Bombilla Inteligente TP-Link LB110

| | ,

Cuando hablamos de una casa inteligente, en muchas ocasiones, lo primero que nos viene a la mente es el poder controlar las luces con voz, o como antiguamente se veia en alguna película, dando palmadas. Hoy en día podemos controlar la iluminación tanto por voz como con una aplicación incluso sin estar en casa. Analizaremos la bombilla inteligente TP-Link LB110 en profundidad.

TP-Link tiene en su gama de bombillas inteligentes 4 modelos actualmente en la serie LB con casquillo E27 (rosca grande) 3 bombillas blancas y una de color.

Bombilla Inteligente TP-Link LB110
TP-Link LB110

Características de la bombilla inteligente TP-Link LB110

Tanto la LB110, LB120 y LB130 equivalen a una bombilla normal de 60W, la LB100 equivale a una bombilla de 50W. Aunque su consumo es mucho menor. Poseen un angulo de luz de aproximadamente unos 180º y dan una luz de unos 2700ºK ( luz cálida ). La LB120 se puede ajustar y llega a dar luz hasta los 6500º ( Blanco Azulado ). La LB130, al ser de color da cualquier color en RGB.

¿Cómo controlar la bombilla inteligente TP-Link?

Por defecto podemos usar la bombilla como si fuera una normal, pero no tendría sentido comprarla para no usarla de modo inteligente. Para ello usaremos la aplicación de TP-Link Kasa. La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android. Con ella podremos controlar la bombilla, encenderla y apagarla, programar el encendido y apagado, ver el consumo y todo a través de la aplicación Kasa remotamente.

Además tenemos la gran ventaja de que podemos integrar las bombillas inteligentes de TP-Link con Alexa o con Google Home muy facilmente para controlarlas por voz. Podemos encontrar más información sobre las bombillas inteligentes TP-Link y toda su gama en su web.

A continuación os dejo un video con un análisis de la luz inteligente y su funcionamiento.

Como habéis visto en el vídeo su funcionamiento y configuración es muy sencillo. El precio en el mercado ronda entre los 15€ y 19€ dependiendo de las ofertas y la podéis encontrar en grandes superfícies tipo Carrefour, MediaMarkt, Alcampo y Worten. Además la podréis comprar desde Amazon. Os dejo el enlace directo a Amazon para comprar la luz inteligente de TP Link.

En un próximo artículo explicaremos como controlar las luces inteligentes y bombilla inteligente TP-Link por voz tanto con Alexa como con Google Home.

Previous

Luz con Sensor de Movimiento Yeelight

Enchufe Inteligente TP-Link HS100

Next